Vive la diferencia a bordo de un auténtico velero oriental, completamente construido en madera noble de Teca, para el uso privado de un Jeque Árabe. Realizaremos varios recorridos de distinta duración, durante el cual avistaremos ballenas piloto y delfines mulares, protegidos por normas y convenios internacionales.

El SHOGUN, cumpliendo con estas normas, está en posesión de la bandera amarilla con el distintivo barco azul, que garantiza el avistamiento de ballenas y delfines con las máximas garantías para estos.

Por su posición geográfica y sujeto a la acción de los vientos Alisios y la gran cumbre del Teide actuando de pantalla, el archipiélago Canario y más concretamente el sur de Tenerife cuenta con una temperatura en sus aguas de entre 17 y 24 grados durante todo el año.

Esto garantiza la presencia permanente de numerosas especies de cetáceos, como por ejemplo: Calderones Tropicales, y Delfines Mulares, junto a otras especies migratorias como: Rorcuales, Cachalotes, Orcas, Zifios, Delfín Moteado, Delfín Común o el Delfín de Diente Rugoso.

Después de emocionarnos con estos maravillosos animales, anclaremos en una pequeña cala para disfrutar de un refrescante baño y un merecido almuerzo.

Información:
* Excursión de 5 horas.
      Salidas: Lunes, martes, miércoles, viernes y domingos a las 11:00.
                     Jueves a las 13:00.
Embarque: Puerto Colón, pantalán 14.
Comida: Arroz con verduras, muslo de pollo asado, ensalada, pan y fruta.
Bebidas a bordo: Agua, refrescos y, con la comida, cerveza y vino.

Características Shogun:
Eslora (largo): 26 m.
Manga (ancho): 8 m.
Fecha de construcción: 1978.
Fecha de Renovación: 2008.
Capacidad máxima: 144 pax.